Actualizacion AzAmerica AzBox Octubre 2012 – Apagon de los Deco

“Antes de empezar con el POST si utilizas un Deco / Receptor y apuntas al satelite 61º W y No ves los canales porque se encuentran encriptados es porque utilizas el satélite Amazonas, éste tiene pocos canales FTA (free to air) en su modalidad libres y gratuitas, el desarrollo del articulo es dar a conocer sobre el Apagan de los Decodificadores”.

Bueno primeramente: Que se entiende por APAGON de los DECOs?

La respuesta es que las empresas de servicio de cable, están perdiendo mucho dinero con estos equipos “Decos” que captan FTA y a la vez señales codificadas de pago/premium y han decidido migrar a Nagra3 un sistema de codificación “ultra segura” por lo tanto los “Decos” quedarían inservibles puesto que su configuración sólo sirve para Nagra2, a menos que sean los ultimos equipos que si lo soportan, esta Apagón se ha hecho a nivel de latinoamerica y fue programada entre el 03 y el 22 de Octubre del 2012.

¿Mi deco dejará de funcionar?

NO, Ud puede seguir usando su deco para captar canales gratuitos FTA, aqui la lista de canales libres que vas a seguir viendo.

Ahora la gran pregunta… ¿Podré vulnerar el famoso Nagra3 con mi Deco antiguo ?

Existen aparatos que nos permitirían vulnerar este sistema de encriptación, el cual es de uso NO ETICO este web no se responsabiliza o recomienda que lo compres.

¿Como funciona el Dongle (I-Box)?

El adaptador / decodificar Dongle (I-box), es un nuevo sistema para codificación de Nagra 3, el dispositivo es compatible con las marcas Azamerica y Azbox, no es necesario tener internet para que funcione el Dongle, éste se comunica por puerto serial (RS-232) a tu Deco o Receptor como se ve en la imagen.

Cuales son lista de receptores compatibles para el Dongle (I-Box) ?

Evo XS Evo XL s700B s701B s710B s720B NEW GEN TODOS HD´s

AZAMERICA = s806 s807 s808 s809 s810 s810B s812 s900HD

Megabox = 1000 TC990

SUPERBOX = S8650 S9000HD

AZPLUS = CV100 HD200

Como puedo adquirir el Dongle I-Box ?

Repito: su uso es NO ETICO, buscan por Internet en Google o Mercadolibre tal vez éste dispositivo ya lo tenga en tu tienda de electrónica digital favorita en tu ciudad.

Fuentes:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: