Preparandose para configurar Windows – No apague el equipo

Solucionar: Preparandose para configurar  Windows – No apague el equipo / How to fix crash Preparing to configure Windows – Do not turn off the computer

Cuando Windows se quede colgado o pegado e indique “No apague el equipo, despues de una actualización”, disponemos de 3 opciones: La cosa más genial para olvidarnos de todos nuestros problemas:

No apague la computadora

(A) Formatear el equipo e instalar todo nuevamente, windows y programas. (B) Restablecer una Imagen preestablecida en caso se tenga, mediante el disco de booteo y el USB de la imagen. (C) Reparar el equipo, en caso escojas por la tercera opción los pasos serian:

1.- Presionar el botón del Power hasta que se apage. Encender el equipo y presionar durante el arranque F8 e iniciar Windows en “Modo seguro, con simbolo del sistema”. Esperar termine de cargar y esperar que se reviertan los cambios, se reinicie el equipo automáticamente.

2.- Despues de reiniciar, nuevamente aparecerá el mensaje: “Revirtiendo cambios”, esperar que termine y salga los accesos (muestre el escritorio).

3.- Opcional -buscar las actualizaciones en Windows Update, éste le devolverá las parches que se revirtieron.

El procedimiento para actualizar será instalar de un parche a la vez, como primera opción escoger la que tenga mas megabytes y cada vez que pida reiniciar que reinicie el equipo, en caso aparezca nuevos parches instale y repita.

Causa: El error se presenta despues de proceder el reinciado del equipo tras  aplicar un parche de actualización de Windows Update.

Nota Importante:  En caso nuevamente aparezca el mensaje: “Preparándose pára configurar Windows. No apague el equipo” y se quede colgado o pegado, repetir los pasos y omita la última actualización que se seleccionó y recordar que no debes aplicarla en tu equipo, de lo contrario no volverá encender.

Referencias:

Deja un comentario